Nuestra Vision

"Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará."

 

- Habacuc 2:2-3

Tal como nos ensenaron los profetas en la antiguedad, asi escribimos ahora la vision de Jesucristo el Buen Pastor. 

Evangelio: Caminar sobre las bases del Evangelio, educando con amor, integridad y entrega al cuerpo de Cristo, no por obligación. 

Unidad: Pasar por encima de las culturas y razas; mantener la unidad entre los hermanos, fomentando el compañerismo y estimulando el crecimiento en el conocimiento de la Palabra de Dios. 

Los llamados: Por medio de la obra misionera, deseamos abrir oportunidades para aquellos que han sido llamados a MINISTRAR. Ayudar a ministros nuevos y jóvenes a cumplir el llamado de Dios en sus vidas. Ayudando a los llamados a desarrollar el potencial que Dios ha depositado en sus manos para beneficio del cuerpo de Cristo. 

Avanzar: Llegar a los lugares donde exista necesidad de predicar el Evangelio, aun donde otros han fracasado y saciar las necesidades que se presenten delante de nosotros.

Educación: Dios nos ha enviado a propagar el Evangelio impartir educación por medio de iglesias y escuelas que ensenen, tanto los fundamentos básicos del cristianismo como niveles más avanzados del conocimiento bíblico.

Sueños: Lograr que todos los que se involucren con esta visión, no solo sueñen, sino que los sueños sean altos, manteniendo siempre su mirada puesta en Jesús que es el autor y consumador de nuestra fe.